jueves, 10 de mayo de 2007

Ami, Äðóã.

Desde el primer momento en que te vi entrar en aquella sala (la que paso a ser nuestra sala), con tu chaqueta mil grande y con tu notable estatura pensé: "tengo que hablar con ella", fue de esas cosas locas que te vienen a la cabeza en un dos por tres, aquellas cosas que en mi caso voy a agradecer eternamente. Esa fue como una de las señales de que nosotras seriamos muy buenas amigas y así es.

Nuestra amistad...mmm? muchas cosas, eres...una persona excelente, no te cambiaria por nada, amiga incondicional, me haz ayudado en casi todos mis problemas, me conoces perfectamente, amiga con la que comparto penas, alegrías, enojos...

¿Por qué nuestra amistad es tan especial?
Creo que somos de las pocas amigas que no discuten y si llegamos a discutir por algo, nos dura un par de segundos, porque no da para más. Nos reímos de las cosas más tontas que puedan existir, decimos las cosas más tontas del mundo (a veces), pero lo más importante es que en las buenas y en las malas (aunque sean pocas) siempre estaremos juntas para apoyarnos y seguir adelante como lo hemos hecho durante bastante tiempo (casi cuatro años =O).


Recuerdo un sueño que teníamos hace mucho tiempo y que anhelábamos con mucha impaciencia, ahora que lo pienso ambas cumplimos ese sueño, para alguien durara mucho más, pero para la otra con lo que duro fue suficiente. Me acuerdo de nuestros comentarios como "yo quiero uno", "llevo como mil años esperando" y miles más. Tantos momentos juntas...nuestros recorridos en el metro, nuestra ida a tu casa del campo =D, salidas a andar por la vida en bici, a pie o en lo q sea, tus visitas a mi casita, mis visitas a la tuya, mis bolseadas de comida, sus fiestas locas, nuestras tardes de "estudio" jajajaja, nuestros días de juntarnos exclusivamente para plancharnos el pelo (como hace mil años), nuestra visita al museo, salidas a provi, ida a tontolandia (cuuuak ¬¬) y muchas cosas más que mejor no mencionar =P.

Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial y con aquella amistad, a ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que te hace reír sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Ese alguien, eres tú! Catalina De La Luz Sánchez Oneto, mi querida hermana a la cual le quiero dar las gracias por todo lo que ha hecho por mi y por todas las cosas que ha compartido conmigo, creo que estaría toda la noche dándote las gracias por todo, pero mejor lo dejamos así, como un agradecimiento en general.

Creo que me estaría despidiendo y como te dije hace unas horas, nunca dejes de sonreír mi querida hermana y recuerda que siempre estaré para ayudarte hasta dando consejos, aunque quizás a veces no sean lo mejores, pero ahí estaré.

Te Amo niña Ra.Ya.Da!

2 comentarios:

Catalina de la Luz dijo...

Te Amo ! Hermana me hiciste llorar ! O! ^^ Que lindo. Seguro no soy llorona xD

Catalina de la Luz dijo...

Gracias Infinitas a ti por todo