viernes, 27 de abril de 2007

Todo un Sueño

When you try your best, but you don´t succeed
When you get what you want, but not what you need
When you feel so tired, but you can´t sleep
Stuck in reverse

When the tears come streaming down your face
When you lose something you can´t replace
When you love someone, but it goes to waste
Could it be worse?

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

High up above or down below

When you too in love to let it go
If you never try you´ll never know
Just watch and learn

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

Recuerdo cuando tocaron esta canción y muero, fue lo mejor sin duda alguna. Definitivamente I (L) Coldplay. Hoy viendo un capítulo de The OC me acorde de nuevo de esta canción y por eso mismo ahora dejo la letra para que todos los fanáticos o no tan fanáticos que les gusta Coldplay puedan cantar con la letra y todo para hacer el medio karaoke.
Bueno aquí estaré esperándolos en su próxima visita a Chile...

martes, 24 de abril de 2007

Hagamos un trato

Compañera
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo
si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo
si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo
pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.

Mario Benedetti.
__________________________________________________________________________________
Recuerdo Campamento Invierno 2006!

lunes, 9 de abril de 2007

Adiós.

Sabes bien que fui yo quien tomo tu mano
Sabes bien que mi amor es mas real que yo
Y la luz de tu voz nunca se apagara
Y el final de este amor no tiene que llegar
Siempre es así
La vida nunca para de cambiar
No llores que también me harás llorar
No es nuestro amor tan solo es un final
Adiós, amor
Te quiero no lo vayas a olvidar
Adiós, amor
Sabíamos que iba a terminar
Adiós, amor
No llores que también me harás llorar
Adiós, amor
No es nuestro amor tan solo es un final
Adiós...siempre es así
La vida nunca para de cambiar
No llores que también me harás llorar
No es nuestro amor tan solo es un final
Adiós , amor
Te quiero no lo vayas a olvidar
Adiós, amor
Sabíamos que iba a terminar
Adiós, amor
No llores que también me harás llorar
Adiós, amor
No es nuestro amor tan solo es un final
Adiós...

David Beckham, Mi sueño.


David Beckham? usted se preguntaran por qué? como bien lo dice la dirección del blog "my dreams and words", este Wachon vendría siendo uno de mis grandes sueños (casi desde que tengo uso de la razón) y de una personita que yo conozco también , ahora les cuento un poco de lo que es su vida (suspiro).
-Nombre: David Robert Joseph Beckham.
-Fecha de nacimiento: 2 de Mayo de 1975.
-Lugar de nacimiento: Leytonstone (Inglaterra).
-Estatura: 1.80
-Color ojos: Azul.
-Color cabello: Castaño claro.
woooo, tremendo wachon! pero no todo es tan lindo en su vida, de pequeño sufrió varias decepciones a causa del fútbol (pooobreciiiitoo) Rechazado por el Leyton Orient y el Tottenham, el sueño de ser futbolista que tenía David parecía romperse. Hasta que apareció el Manchester United y decidió incorporarle a sus divisiones inferiores.
Beckham debutó con el primer equipo el 23 de septiembre de 1992 en un partido de Copa contra el Brighton. A partir de aquel día entrenó con los mayores, pero no jugaba en la Liga porque el Manchester funcionaba a la perfección. Tuvo que esperar hasta la temporada 1994-1995, en la que marcó su primer gol el 7 de diciembre de 1994 en su debut en la Liga de Campeones frente al Galatasaray, cuando aún no había debutado en la Premier League. David, que desde el 23 de enero de 1993 había firmado su primer contrato profesional.
En 1995-1996 se afianzó ya en el primer equipo, con el que jugó treinta y tres partidos y marcó siete goles, demostrando ya que era el mejor centrador del mundo y uno de los jugadores que mayor técnica atesoraba en el lanzamiento de faltas. Estas cualidades no pasaron desapercibidas, y el 1 de septiembre de 1996 debutó con la selección, con la que ha disputado más de cincuenta encuentros y de la que es capitán desde 1999. Siguió jugando en el Manchester, del que pronto se convirtió en el líder indiscutible, con un promedio de treinta y tres partidos por temporada y una media de ocho goles, la mayoría de ellos mediante magistrales lanzamientos de falta.
En su palmares figuran seis títulos de Liga, una Liga de Campeones y una Copa Intercontinental (1999) y dos Copas de Inglaterra (1996 y 1997), aparte de otros trofeos menores. A título personal ostenta muchos galardones, aunque nunca ha podido ganar el Balón de Oro: Jugador del Mes de la Liga y Jugador Joven del Año (1996), de nuevo Jugador Joven del Año y Sir Matt Busby (1997), Centrocampista Europeo del Año y Balón de Plata europeo por detrás de Rivaldo (1999), Mejor Deportista Británico del año y de nuevo Balón de Plata por detrás de Figo (2001) y Balón de Bronce tras Ronaldo y Zidane (2002). Por otra parte, en noviembre de 2003 fue nombrado caballero de la Orden del Imperio Británico.
Obviamente no podemos dejar de lado su matrimonio con la y**** de la Victoria Adams =@. Su boda, en 1997, multiplicó el atractivo del futbolista (baba) para las firmas comerciales y los medios de comunicación. Todo lo que toca lo convierte en dólares (que es la moneda con la que cobra). Durante sus largos años en el Manchester, entre ficha e ingresos atípicos ganó un promedio de 15 millones de euros anuales. Se atreve con todo, hasta ha llegado a cantar en uno de los discos de su esposa, en la canción Out of your mind (a bajar la canción se ha dicho).
Con Victoria tiene dos hijos: Brooklyn (5 de marzo de 1999), así llamado porque fue concebido en este famoso barrio neoyorquino, y Romeo (1 de septiembre de 2002), en homenaje a Shakespeare.
La fama de la pareja tiene empero un precio: en el 2000 intentaron secuestrar a su primogénito. Por ello ha debido rodearse de extremas medidas de seguridad. Aparte de ésta, el Spice Boy o Becky, dos de sus apodos que han hecho mayor fortuna, ha recibido otras amenazas, hasta de muerte, como cuando en el Mundial de 1998 fue expulsado por una niñería e Inglaterra cayó eliminada por Argentina.

Pero Beckham no se dejó amedrentar por las críticas sobre su niñería frente al partido. Es más, replicó a sus detractores con una temporada increíble en la que el Manchester triunfó en la liga inglesa, la Copa de Inglaterra y la Liga de Campeones. Como recompensa, la FIFA le declaró el segundo mejor futbolista del año en 1999, sólo por detrás de Rivaldo. Dos años después repitió ese título, quedando esta vez después de Figo. En 2002 volvió con su selección al Mundial, ahora ya como capitán. Aunque tampoco entonces logró llevarse la Copa.
En 2003, Beckham abandonó su equipo de toda la vida para fichar por un club español: el Real Madrid (se pasa el dato por si algún lector me quiere regalar la camiseta del Real Madrid) Su llegada el equipo de las estrellas causó gran expectación, ya que hasta el último momento el Barça también se interesó por el jugador.


*Ahora algunos datitos para toda chica interesada por este wachon:
-Lleva tatuados los nombres de su mujer y de su hijo Brooklyn. El niño se llama así porque fue concebido en ese distrito de Nueva York.
-Vive en una mansión a la que llaman “Beckhingham Palace” porque es igual que el Palacio de Buckingham. Allí se ha construido su propio campo de golf (le apasiona ese deporte).
-Cuando sustituyó su famoso flequillo por un pelo rapado a lo mohicano, tuvo que renunciar al contrato millonario que tenía con una empresa de productos capilares.
-Dicen que es un maniático del orden, y que en su casa incluso se viste con colores que no desentonen con los muebles.
-En el pueblo japonés de Tsuna, donde la selección inglesa estuvo concentrada durante el Mundial 2002, querían erigir una estatua de Beckham para promover el fútbol.
-Es el ídolo de la protagonista en la película "Quiero ser como Beckham", la historia de una chica de origen hindú que pasa mil dificultades para cumplir sus sueños futbolísticos.

*Frases que ha dicho (no es que yo tenga mucho tiempo libre, nunca se les ocurra eso xD):
-"Amo el fútbol. Lo más importante para mí es la familia, pero sin el fútbol estaría perdido".
-"Soy futbolista, no showman. Toda esa fama que me rodea no me atrae para nada. Pero he aprendido a convivir con ella, porque forma parte de mi vida".
-"Quisiera ser reconocido como un gran futbolista. Me gusta que la gente me mire cuando juego y piense: ‘¡Wow!’".

Bueno me despido, dedicado exclusiva y especialmente para Yumh!.

sábado, 7 de abril de 2007

Truco


Un beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para silenciar el habla cuando sobran las palabras.

Honor al blog


Sabemos que los sueños son únicos. Ninguna otra persona puede tener tus antecedentes, tus emociones, o tus experiencias.
Hace un tiempo leí por ahí que desde la antigüedad los sueños han sido considerados una forma de contacto con la divinidad y la mejor forma de vaticinar eventos futuros.
Siempre me ha pasado que no recuerdo mis sueños y digo "pucha, yo no sueño" y no, no es así todas las personas soñamos, mas bien es que no nos acordamos de las cosas que soñamos. De hace unos días he vuelto a recordar mis sueños y estos han sido viajes, viajes y mas viajes se dice q soñar con viajar es siempre un símbolo de la propia vida, ahora les dejo una pregunta, que entienden por "viajar es siempre un símbolo de la propia vida"?